9 de diciembre de 2010

Hasta entonces había concebido la muerte como una existencia independiente, separada por completo de la vida,"Algún día la muerte nos tomará de la mano.Pero hasta el día en que nos atrape nos veremos libres de ella." Yo pensaba así. Me parecía un razonamiento lógico. La vida está en esta orilla; la muerte en la otra. Nosotros estamos aquí, y no allí. A partir de la noche en que murió Kizuki, fui incapaz de concebir la muerte( y la vida) de una manera tan simple. La muerte no se contrapone a la vida. La muerte había estado implícita en mi ser desde un principio. Y este era un hecho que, por más que lo intenté, no pude olvidar.. Aquella noche de mayo, cuando la muerte se llevó a kizuki a sus diecisiete años, se llevó una parte de mí."Tokio Blues" Haruki Murakami...Este amanecer de diciembre, cuando la muerte te llevó, se llevó una parte de mi...

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Hasta pronto!


Fracking

...

.

contador de visitas